Tras el terror en Bruselas el Departamento de Policía en alerta

Los agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas están en alerta después de los ataques ocurridos recientemente en Bruselas, Bélgica. 

La policía dice que por el momento están en contacto con las fuerzas del orden locales y nacionales y mantienen un seguimiento de los ataques en Bélgica, aunque por el momento no existen amenazas relacionadas con Las Vegas. 

Según diferentes agencias el Departamento de la Policía Metropolitana hizo las siguientes declaraciones: 

LVMPD sigue de cerca los ataques en Bélgica y está en contacto con nuestros asociados de las fuerzas de seguridad locales y nacionales. El departamento cuenta con recursos adicionales disponibles por toda la ciudad, incluyendo lugares como el Aeropuerto McCarran. En este momento no hay amenazas creíbles conocidas a Las Vegas y no hay ningún indicio de que los ataques en Bélgica tienen algún nexo específico con nuestra ciudad. 

Al menos 31 personas murieron y decenas más resultaron heridas después de las bombas que explotaron en el aeropuerto de Bruselas y en una de las estaciones de tren de metro de la ciudad la mañana del pasado martes 22. 

Como se informó el grupo terrorista ISIS reivindicó los ataques en Bruselas. 

En tanto, la gente intenta sanar su alma,días después de los  ataques.

 

Hay que seguir adelante con la vida después del peor atentado terrorista de su historia, entre calles desiertas, sirenas de ambulancias y el ir y venir de los policías. En las estaciones de tren, quienes seguían al trabajo compartían miradas grises y muecas de tristeza, mientras hacían una fila para ser revisados por la policía, en una medida de carácter excepcional. Bajo la vigilancia de militares fuertemente armados, todos los pasajeros eran invitados a abrir bolsos y sacar el contenido de sus maletas. (AP y Ntx)

 

Top