Transcurrió medio siglo de servicio a la comunidad: Gary Reese

Por Roberto PELÁEZ

Quizás cuando comencé con la barbería-peluquería hace 50 años, no pensaba que medio siglo después estaríamos celebrando todo este tiempo de servicio a la gente, a la comunidad, y me da gusto ver que Vegas Plaza florece, hay negocios, vienen muchos hispanos a solicitar servicios, señaló a El Mundo Gary Reese el pasado sábado durante el evento de celebración de cinco décadas.

Reese, ex concejal del Distrito 3, se mostró muy impresionado durante la actividad efectuada en Bonanza y la Eastern, donde se enclava la referida plaza; más de un centenar de personas se dieron cita en el lugar para homenajear al hombre que hace 50 años abrió allí una modesta barbería-peluquería y dar inicio a lo que es hoy Vegas Plaza, además de disfrutar de música en vivo y otras atracciones.

El ex concejal recibió una placa y expresó su agradecimiento con emotivas palabras, apuntó que todo descansaba sobre la base del amor, se refirió a su esposa, al apoyo que ella le ha brindado, a la inspiración que le ofrece, el aliento... ella sin dudas ha sido y es un baluarte inestimable en este propósito, resaltó. Acto seguido Bob Coffin, concejal del Distrito 3, dio un estrechón de manos y un abrazo de felicitación a Reese. Muchas personas se acercaron a felicitar y agradecer al homenajeado, incluido el activista hispano Andrés Mendoza.

Iniciamos Vegas Plaza, resaltó, y vemos como la gente acude a diferentes negocios, eso nos motiva a seguir adelante, a tratar de hacer siempre las cosas de mejor manera, a ayudar, vienen muchos hispanos en busca de un servicio y nos toca trabajar para que cada uno de ellos regrese complacido; no tengo la menor duda de que todos tenemos necesidades y es bueno saber que hay lugares, negocios donde podemos solucionar y de paso ayudar también a las familias.

Entre muchos otros, en la plaza está Smart Final, Metro PC, Andrea Shoes, Estrella Insurance, y claro, la barbería remodelada. Vengo a hacer mis mandados, pagamos los teléfonos, y a veces también a consultas del dentista, comentó a este semanario Guadalupe Navarro, de Chihuahua, México, quien reside en Las Vegas desde octubre de 1997.

La plaza ha cambiado, desde la barbería, el 7 Eleven, Walgreens, ya hay otros negocios en que se involucran hispanos, uno viene y es difícil no encontrar a paisanos; está muy bonita, pasan muchas personas por aquí, y creo que la mayoría somos hispanos, aseveró Raúl, esposo de Guadalupe. No todos los días, agregó, se pueden celebrar los 50 años de una plaza, es algo meritorio.

Reitero, la plaza ha crecido, la gente la conoce, nos preocupamos por mejorar y prestar cada vez mejores y variados servicios, porque esté limpia y acogedora, pues se trata de ayudar, como dije antes sobre la base del amor, sin él las cosas son más difíciles, más aun cuando se celebran 50 años, concluyó sonriente Reese.

 

Top