Solicitan ayuda a la comunidad para el pueblo de Venezuela

“Medicinas más que todo es lo que necesitamos que la gente done para el sufrido pueblo venezolano”, advirtió la entusiasta Dalia Suárez, figura vinculada al teatro, residente en Las Vegas, quien pide ayuda para sus connacionales, más aun este sábado 23, que debe ser trascendental, pues se espera pasar la ayuda humanitaria por Cucuta, sitio fronterizo entre Colombia y Venezuela.

Las donaciones se pueden entregar en el restaurante ‘Oiga, Mire y Vea’, del colombiano Olmedo Hoyos, cerca de Decatur y Sahara, al oeste de la ciudad, en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

 

A una pregunta sobre cómo van a hacer llegar la mencionada ayuda (lo que consigan por las donaciones este sábado) a sus hermanos, Dalia explicó que todo lo acopiado lo van a entregar a una organización llamada ‘Sin mordazas’. Como se sabe el asunto de la ayuda humanitaria para Venezuela -que vive una crisis de alimentos y medicinas- se ha convertido en algo problemático, sobre todo porque el gobierno de aquel país no permite la entrada y considera que la acción es una maniobra del gobierno de los Estados Unidos que encabeza Donald Trump.

Top