Solicitan ayuda del público para costear los gastos funerales

De Nuestros SERVICIOS

Una investigación preliminar indica que una camioneta blanca tipo Pick Up estaba detenida en la luz roja del semáforo localizado en Civic Center Drive y  Evans Ave, cuando un auto sedán compacto de color oscuro se le emparejó. Un breve intercambio de palabras se suscitó entre los ocupantes de los dos vehículos y posteriormente se escucharon balazos que se intercambiaron entre ellos.

Las autoridades de la policía de North Las Vegas siguen buscando al asesino de un muchacho de 17 años, que fue identificado como Clemente Medina Jr.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. del sábado 13 por la noche, a solo un par de millas de la casa de la víctima.

Mediante un comunicado, las autoridades de NLVPD informaron que la camioneta conducida por Medina arrancó y se impactó en un árbol que se encuentra en el camellón, el auto sedán oscuro se dio a la fuga sobre Civic Center rumbo al sur.

En un reporte del canal 3 de noticias locales destaca el reportero “algunas personas que viven cerca de la intersección dicen que lo oyeron todo. Escuchamos como cuatro disparos y, luego de una pausa, más disparos. Parecía un arma diferente, pero no estoy seguro, fueron solo siete disparos”, aseveró Karina Gómez, quien vive en la casa en la esquina del intersección.

Después de realizar sus disparos, Medina perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un árbol, y entonces los testigos acudieron en su ayuda, tal y como lo había señalado el investigador asignado al caso.

“Una camioneta se subió al camellón, porque –supongo- el chofer no estaba consciente, y todos fueron a ayudar, los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar”, agregó Gómez.

Los paramédicos llevaron al adolescente al Centro Médico Universitario donde murió poco después de llegar.  La policía no ha realizado ningún arresto y le piden a cualquier persona que tenga información que llame a NLVPD al (702) 633-9111.

La familia de Medina manifestó que lo recordarán como un hijo, un tío, un hermano y el tipo de persona que siempre puso a su familia primero.

Para ayudarse con los gastos del funeral, la familia ha establecido una cuenta GoFundMe.

 

Top