El estadio Allegiant, al sur de Las Vegas fue testigo… El afamado equipo Raiders dio a conocer la noticia: Oficialmente adoptamos el nombre ‘Las Vegas Raiders’.
Tras hacer público el cambio de nombre, aplaudido por muchos, y la donación por parte del equipo de 500 mil dólares con el objetivo de alimentar a escolares en riesgo, el gobernador Steve Sisolak, muy emocionado, dio lectura a una proclamación en que llamó oficialmente el 22 de enero “Día de los Raiders de Las Vegas” en el estado de Nevada. Volvieron a escucharse los aplausos y gritos de alegría.
El traslado a Las Vegas, la ‘ciudad que no duerme’, opinan los especialistas, le brinda al seleccionado la posibilidad real de alcanzar la grandeza a la que se refirió más de una vez Al Davis, ex dueño del equipo. El actual propietario del plantel, Mark Davis, por su lado, subrayó: “Queremos hacer una donación al programa de servicio de comidas del Departamento de Agricultura de Nevada, que alimenta a los niños con el almuerzo y el desayuno en las escuelas”.
En marzo del 2017 la NFL aprobó la reubicación del entonces equipo Raiders a la ‘capital mundial del entretenimiento’; se pudo conocer que los integrantes del seleccionado realizarán sus sesiones de entrenamiento y efectuarán sus partidos, en calidad de anfitriones en el mencionado estadio Allegiant, localizado al sur del Strip de Las Vegas. Se espera el entusiasta apoyo de miles de aficionados.