Por Nuestros SERVICIOS
Hay personas deseosas de que le pregunten qué espera del año que recién comienza, qué quisieran ver materializado en los meses por venir.
Los interrogados emiten diferentes criterios, sin embargo hay aspectos o renglones en los que coinciden, están de acuerdo.
“Me gustaría que este año haya menos personas menesterosas en las calles, desaparezcan esos campamentos de homeless”, apunta Dora López.
“Ojalá este fuera un año, destaca Alfonso González, en que mejoraran los salarios y disminuyeran los precios, sobre todo de los alimentos y la gasolina... el costo de la vida en Las Vegas ha subido, mantener estabilidad en los precios era hace algunos años algo que distinguía a esta ciudad”, significa.
Para Teresa, la aspiración fundamental pasa por lo constructivo, “hay demasiados conos naranja en las calles, muchas veces los ves, afectan la fluidez del tránsito, y no hay nadie trabajando en los alrededores, así pasan los días”, asegura.
Anselmo Hernández también platica sobre una mejoría en los salarios y las indisciplinas sociales “hay conductores, dice, que parece están en la selva, quieren aplicar la ley del más fuerte, personalmente creo que es necesario mejorar lo relacionado con la seguridad, desde las escuelas hasta las calles, muchas veces salir del estacionamiento de las escuelas es un problema, se pierde mucho tiempo en eso”, precisa.
Entonces entre mejoras salariales, disminución de los precios, seguridad, demasiados conos en las vías, contribuir a que desaparezcan los campamentos o presencia de homeless, por ahí van las aspiraciones.
Algunos coinciden “queremos que la ciudad siga siendo tan acogedora, atractiva, que vengan más turistas, se le de un impulso a lo que tiene que ver con el tren bala (Las Vegas-Los Ángeles), al estadio beisbolero, se descongestione el tránsito... seguir siendo una ciudad de primera”.