Sesionará junta comunitaria de la Policía de North Las Vegas

Por Roberto PELÁEZ

Si quiere preguntar algo a algún oficial de la Policía o al mismo jefe de ésta en la ciudad de North Las Vegas (NLV), la junta comunitaria prevista para el jueves 25 resulta una excelente oportunidad.

El evento está previsto para el jueves 25, a partir de las 6 de la tarde en el Salón Parroquial de la iglesia San Cristóbal, ubicada en el 1849 al norte de la Bruce St. North Las Vegas. Nevada 89130.

Aunque en esta ocasión el intercambio se va a centrar en temas relacionados con el uso de las drogas y el alcohol, Aaron Patty, vocero de la Policía de NLV, y Soledad García, del Departamento de Prevención, coincidieron en que los asistentes pueden abordar otros asuntos que de alguna manera los afecte y hacer preguntas.

Va a resultar provechoso, aparte de las informaciones que podamos brindar, escuchar diferentes experiencias, testimonios que pueden hacer más rico el evento, sostuvieron.

Las juntas comunitarias, precisaron, constituyen un éxito en nuestra aspiración de acercarnos cada vez más a la gente, trabajar de conjunto, a ella se suman ‘Café con un policía’, la recién efectuada ‘Noche Nacional de Unidad’, ‘De compra con un policía’ y otros eventos, subrayaron.

Trascendió que a la anterior junta comunitaria, con sede en el edificio del Consulado de México en Las Vegas asistió mucha gente, y no sólo asistió, tomó parte activa, comentó García... fue durante la despedida del cónsul Julián Adem y el encuentro contó con la participación de Alex Pérez, jefe de la Policía de NLV.

La gente escuchó, hizo preguntas, tuvo palabras de elogio para la organización del evento, y en todos quedó claro que la actividad crece, más que todo por la transparencia con que se analizan diferentes problemas; debemos proseguir abriendo líneas de comunicación entre los agentes del orden y la comunidad, es muy bueno que la gente pueda hacer preguntas, exponer determinado problema, y recibir respuesta por parte del personal de la Policía, por otro lado si no es un problema de nuestra competencia al menos se le brinda información sobre qué debe hacer, hacia dónde dirigir, acotó García, tratamos de que todos queden complacidos con las respuestas, les resulten convincentes.

Ofreceremos información sobre diferentes tendencias delictiva, estadísticas, comportamiento de la comunidad, aspectos relacionados con la violencia doméstica, además, tendremos con nosotros, en calidad de invitados a representantes de la Comisión Regional de Transporte... Esperamos un significativo respaldo de la comunidad, concluyeron los entrevistados. 

Para más detalles contactar al teléfono (702) 633-1818.

 

Top