De Nuestros SERVICIOS
La ciudad de Las Vegas reabrirá su programa de subsidios de emergencia para proporcionar $ 2 millones adicionales en fondos para ayudar a más empresas. La segunda ronda de solicitudes de subvención se abrirá a las 9 a.m. del próximo lunes 20 y los interesados pueden acceder al sitio www.lasvegasnevada.gov/ReopeningGrant.
Las nuevas solicitudes se aceptarán hasta el viernes 31 o hasta que se hayan recibido suficientes solicitudes.
El pasado junio la ciudad creó y ofreció una subvención de emergencia para ayudar a las empresas a financiar los gastos asociados con el equipo de protección personal (EPP), la modernización de las instalaciones para medidas de salud y seguridad u otros gastos necesarios a fin de acondicionar el negocio para la reapertura o reapertura ampliada.
El subsidio de emergencia fue posible gracias a la ciudad de Las Vegas a través de $ 4 millones en fondos recibidos del Fondo de Alivio Coronavirus de la Ley CARES. Cada subvención fue de unos $ 4,000 y se otorgó a mil empresas.
“Cuando se otorgó el financiamiento federal para los afectados por esta pandemia, queríamos tener un impacto en nuestra comunidad de pequeñas empresas”, señaló Scott Adams, administrador de la ciudad de Las Vegas.
“Han puesto sus ahorros de vida, sangre, sudor y lágrimas en sus negocios solo para que una pandemia sin precedentes ponga todo patas arriba... hay ayuda de la ciudad a la que llaman hogar; es satisfactorio ver que el dinero se utiliza según lo previsto, y por esta razón extendimos el programa”, abundó.
La segunda ronda del programa incluye requisitos de elegibilidad ampliados; la ciudad ahora permite que las empresas basadas en el hogar apliquen si cumplen con el requisito de umbral de empleados -de tres a 25 empleados-.
El programa cubrirá todos los negocios que estaban abiertos el 11 de marzo o antes, como lo demuestra una licencia comercial; para ser elegible, la empresa debe tener una licencia comercial activa de la ciudad, de tres a 25 empleados equivalentes a tiempo completo y comprometerse a cumplir con todas las recomendaciones y / o cumplir con los mandatos para la reapertura del estado de Nevada y el Distrito de Salud del Sur de Nevada .
El Hydrant Club, un centro de entrenamiento de perros y club social, es uno de los negocios afectados por la pandemia.
“Como propietario de una pequeña empresa, esta pandemia ha sido un verdadero desafío, apuntalar mi negocio, mantener a mi personal empleado y a mis clientes contentos ha sido una operación 24/7”, dijo Cathy Brooks, propietaria del Hydrant Club.
“Existe el imperativo de garantizar que mi negocio funcione de manera segura para mis empleados y los miembros de mi club; cuando miré la hoja de cálculo de costos relacionados con la actualización de COVID correctamente, mi corazón se hundió, era más de lo que podíamos pagar. “Gracias a la subvención comercial COVID de la ciudad de Las Vegas, mi problema se resolvió; agradezco a la ciudad por lo que hace para apoyar a las pequeñas empresas, me siento bendecida y orgullosa de llamar hogar a Las Vegas”, concluyó.