Se viste de fiesta el centro de Summerlin

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Cada viernes y sábado, desde el pasado 22 de noviembre, tiene un matiz diferente, contagioso, familiar en grado sumo, y es que la caravana navideña se apodera -para alegría de todos- del centro de Summerlin, en un evento tan atractivo como hermoso, y lo que es mejor... ¡convoca, invita a todos!

Tal como se había adelantado, el pasado viernes 22 de noviembre marcó la ‘arrancada’ de la mencionada caravana, llevando su carga de alegría navideña, ante la que es muy difícil queda indiferente.

Es la magia de la navidad, el desfile anual por el centro de Summerlin es esperado cada año con una singular mezcla de ansiedad y alegría, no puede ser de otra forma. 

“Estos son días para disfrutar en familia, comenta Rafael Rodríguez, quien llegó (por carretera), desde Florida para compartir con su esposa, el yerno, y el pequeño David, disfruto mucho el desfile anual en Summerlin... para el seis de diciembre esperamos a mi hija mayor que viene desde Houston, o sea, vamos a tener al equipo completo”, apunto sonriente.

Como apuntamos -ediciones atrás- la caravana navideña tiene lugar cada viernes y sábado, desde las 6 de la tarde, en el conocido Park Centre Drive, los organizadores destacan que los atractivos espectáculos navideños son gratis, abiertos al público, para el disfrute de todos.

Luces, colores, carrozas que denotan cuánto se puede hacer con imaginación y amor, pues están inspiradas en películas relacionadas con la navidad, esas que inundan la televisión por estos días.

“Me gustan las carrozas, los personajes, los bailarines, Santa Claus, por eso siempre visitamos a la familia por estas fechas”, añade Rodríguez mientras se ajusta un gorro que lo protege de las bajas temperaturas y luego carga a David. “Este sábado nos vamos a ver a Santa con el campeón”, dice y abraza al menor.

Ya sabe amigo lector, fiesta en Summerlin viernes y sábado (GRATIS), a partir de las 6 de la tarde.

Top