Por Karina MUÑIZ
Es el dispensario de canabbis más grande del condado y se encuentra ubicado cerca del Downtown de Las Vegas. Lo que lo hace diferente a los otros dispensarios de la ciudad es que está ubicado en zona de la tribu Paiute de Nevada.
El dispensario está ubicado en 31 acres dentro del Centro Marketplace en Paiute Circle. Bajo el Nombre de Nuwu, que significa de acuerdo a sus dueños “La Gente”.
El director de la Tribu Paute explicó al El Mundo que la idea de crear este dispensario es para que la mayoría de las ganancias sea donada para la comunidad Paiute y seguir apoyándola en Nevada.
Benny Tso fue quien compró el dispensario y comentó que antes de inaugurar el lugar tuvieron que hacer varias renovaciones ya que estaban conscientes que para poder pasar inspección y poder abrir el local tenían que cuidar todos los detalles.
Otra de la diferencia de este dispensario es que como está en tierra perteneciente a la Tribu Paiute el dinero de los impuestos que se paguen por producto no será para el estado de Nevada sino para la comunidad Tribal y este dinero esperan utilizarlos en brindar más servicios médicos para la comunidad.
El dispensario debe permanecer abierto las 24 horas y se espera que también ofrezcan el servicio de Drive Thru, algo que está llamando mucho la atención de sus clientes.