Se hizo la fiesta grande en Walnut Recreation Center

Ads slider global

Por Rafael ROMERO

Los evidentes problemas con el sonido fueron una adversidad a superar por los organizadores del evento por el ‘Día del Niño y la Niña’ que tuvo por sede el Walnut Recreation Center, el pasado 30 de abril.

Eddie Ramos, por el Club Migrantes de Uruapan, y Marychuy Escobedo, de ‘Vista al futuro’ se multiplicaron, juntaron sus esfuerzos con el marcado propósito de brindar un evento para el recuerdo, trataron de prever cada detalle, además de invitar a figuras de relieve que mucho aportaron en el aspecto cultural. Felicitaciones.

Ellos tuvieron palabras de agradecimiento para cada uno de los sponsors, los asistentes, y en especial, “a nuestros familiares por el apoyo, sin ellos hubiera sido más difícil”, destacaron. Escobedo antes de platicar, ofrecer sus impresiones sobre el esperado evento, manifestó: “Quiero agradecer a Eddie Ramos por invitarme a formar parte del equipo organizador, tuve la posibilidad de ayudar, de valorar aún más a Ramos como líder comunitario, aprender de su entrega, su carisma, y sé que vendrán otras actividades en las que podremos volver a juntarnos para sacar los eventos adelante... en mí caso fue de gran satisfacción personal trabajar para los niños, verlos llenos de alegría”, consideró. 

“La pasamos en grande, aparte de tener muchas opciones para los niños, juguetes, comida, también tuvieron en cuenta a los adultos, sólo que el sonido no acompañó a los artistas”, dijo Martín Carbó, en línea para obtener un aperitivo de Ely’s Restaurante. Ruan Torres agradeció la invitación y felicitó a quienes se involucraron, a quienes trabajaron para que todo quedara lo mejor posible. “Es verdad que los organizadores se lucieron”, apuntó.

Ramos hizo un aparte para agradecer también a las autoridades que pese a su apretada agenda se dieron un tiempo y acudieron a la cita en el Walnut. “Muchas gracias Edgar Flores por tu apoyo, sabemos que fueron jornadas de trabajo intenso, sin embargo consideramos que valió la pena, la alegría y risa de cada niño es algo que no perdemos de vista, para ellos nuestra labor.

“Quisimos que los niños y las niñas la pasaran bien, con mucha alegría, prosiguió, y acordamos también ofrecer opciones para los padres, música y comida, invitamos a cantantes conocidos que gustosos confirmaron su participación y se hicieron sentir... fueron días de intenso trabajo, pero nos sentimos orgullosos, todo salió como habíamos previsto, nos falló el sonido, sin embargo eso no nos detuvo, la gente lo reconoció y muchos se acercaron para agradecer”.

Eddie Escobedo Jr., no escatimó en palabras de agradecimiento a los organizadores, en especial a Ramos y Marychuy, sé del amor y la seriedad de que hicieron gala para el festival dedicado a los niños y las niñas fuera un éxito, así fue, ellos merecen que se reconozca su trabajo en algo tan noble dirigido a los más pequeños de la casa.   

La mexicana Leonela Argote, por su parte, comentó: “no esperaba ver a tantos niños, fue grandioso, reconozco el trabajo de los organizadores, nada se hace sin esfuerzo y sacrificio, insistió, fueron unas horas muy bonitas, para compartir en familia; nada más traer a mi hijo, verlo divertirse, recibir sonriente un juguete, me alegró el día”.

Ramos precisó: “Quisimos que Brenda Zamora estuviera, ella estuvo vinculada a ‘Mi Familia Vota’, le interesa lo relacionado con la educación que todos deseamos para nuestros hijos, entonces dijimos, lo mejor es que comparta y vea a los niños, platique con algunos padres... nos dio mucho gusto verla”, sostuvo.

Ligado por muchos años a la comunidad hispana del valle, Eddie Ramos, con experiencia en eso de preparar eventos para los niños, sabe que dejaron la varilla bien alta, sin embargo lo resume en pocas palabras: “los niños y las niñas lo merecen todo”.

Top