Por Rafael ROMERO
De magnífica fue catalogada ‘La Posada de Las Vegas’, actividad materializada el pasado sábado 11 en el centro Recreativo Walnut (3075 al norte de la Walnut Rd.), y en la que aparte de alimentos se entregaron tres mil juguetes... la línea era enorme, comentó Eddie Ramos, líder del Club Migrante de Uruapan, Michoacán, uno de los organizadores del evento, dejando entrever la satisfacción.
La actividad contó entre otros con William McCurdy II, comisionado del Condado Clark, y el asambleísta Edgar Flores, además de Blanca Ortiz, Cindy Rod, Juan Valdespino, Aura Ortiz, María E. Planty, Claudia Sánchez, “sin la colaboración de cada uno de ellos hubiera sido muy difícil, por eso nuestro agradecimiento a todos los que ayudaron, e hicieron posible el esperado evento”, destacó Ramos.
“Puedo decir sin temor a equivocarme que el trabajo previo rindió los frutos que esperábamos, se juntó mucha gente, tuvimos la posibilidad de brindar comida (tamales, tacos, champurrado, pozole), pero quisiera destacar la disciplina tanto de los adultos como de los niños, y por supuesto, lo fundamental, lo prioritario para nosotros como organizadores, alrededor de tres mil niños regresaron a sus casas con al menos un juguete, contribuir a su alegría, ayudar a los padres en tal sentido cuando se acercan las fiestas decembrinas, nos satisface y compromete a hacer las cosas aun mejor en próximos eventos... reitero, les agradezco a todos”, dijo el uruapense Ramos, quien destacó que la actividad tuvo significativa publicidad, en redes sociales y diferentes medios.