Resalta la importancia de la familia candidato a juez

Por Rodrigo YÁÑEZ

Me interesa la comunidad hispana porque he visto en los últimos 45 años como ha florecido en Las Vegas, mi ex esposa es latina, por eso es importante para mi la comunidad latina, es parte de mi vida, dijo a El Mundo William Horne, candidato para juez de la corte de distrito del condado de Clark, departamento 5.

Desde mi perspectiva, la cosa más importante de la comunidad hispana es la familia, y me he beneficiado de eso, soy divorciado, pero todavía soy parte de la familia, incluso aunque estemos separados, la familia funciona, resaltó Horne en entrevista concedida a este semanario.

Yo creo que los electores hispanos se preocupan por las mismas cosas que yo me preocupo, seguridad, empleos, la familia, que los hijos tengan escuelas seguras y productivas; no existe ninguna diferencia, señaló Horne, por eso creo que los hispanos deben apoyarme en las elecciones de junio 10 y noviembre 4, afirmó.

Diría que por la falta de conocimiento, se señala a las personas indocumentadas como ilegales, para mi son etiquetados injustamente, señaló Horne, creo que debería haber una reforma migratoria comprensiva, es algo que apoyo, creo que es necesaria.

Siempre existen buenas oportunidades en Nevada, aseveró Horne, empleos, el costo de la educación es alto, pero más bajo que en otros lugares, y la diversidad de etnias. Las oportunidades para el éxito es para todos los grupos en el valle.

No sé como podría resolver los problemas principales del sur de Nevada como juez, pero entre ellos están el financiamiento de la educación, la infraestructura, el tráfico, la transportación de la gente, indicó Horne.

Creo que antes de permitir el uso recreativo de la marihuana en Nevada, necesitamos tener regulaciones estrictas, resaltó Horne.

Si dos personas del mismo sexo se aman, son honestas y ciudadanos exitosos, no tengo problemas con el matrimonio entre homosexuales, aseveró Horne. 

Horne es admirador de su padre quien peleó en Vietnam y murió cuando él tenía 12 años de edad, también admira a su segundo padre y a su madre, la mujer más fuerte que he conocido, finalizó diciendo Horne.

Top