Republicanos acusan de fraude en el conteo de votos en el Condado de Clark

“Hay ejemplos de miles de boletas enviadas a hogares en este condado (Clark), en botes de basura y edificios de departamentos, gente que recibió hasta 18 boletas en sus hogares”, afirmó Adam Laxalt, exprocurador general de Nevada, sin mostrar pruebas de sus acusaciones relacionadas con fraude electoral.

Representantes del partido republicano en Nevada y miembros de la campaña del presidente Donald Trump señalaron en una conferencia de prensa que presentaron una demanda federal por el ‘irregular’ conteo de votos en el sur del estado.

El ex director de Inteligancia Nacional Richard Grenell, y Matt Schlapp, titular de la Unión Conservadora Americana, también hicieron uso de la palabra en contra del proceso electoral, específicamente en el condado Clark, donde -aseguran- se contaron votos ilegales.

Los republicanos instaron a los medios de prensa a hacer preguntas sobre el escabroso asunto al Registrador de Votantes del Condado de Clark Registrador de Votantes del condado Clark (Joe Gloria), quien dicho sea de paso el miércoles 4 se quejó de incidentes suscitados por observadores republicanos dado el comportamiento no profesional de los mismos.

Nevada otorga seis votos electorales, que en opinión de algunos pueden ser decisivos en la carrera por la presidencia de los Estados Unidos. 

 

Semanas antes de las votaciones adelantadas el presidente Trump advirtió sobre la posibilidad de fraude con el voto por Correo. Ya veremos.

Top