Por Nuestros SERVICIOS
Ana Laura Campo, Yohara Beltrán, Margarita Guerrero, Conny Anguiano, Mayela Camarena, Nayeli Mendoza y Marcos Cruz, fueron reconocidos por su labor sobresaliente en calidad de voluntarios que trabajan por una educación de calidad.
Los reconocimientos fueron entregados por la concejal Olivia Díaz, en actividad organizada por la organización local Padres en Liderazgo (PLT), que encabeza Selene Lozada.
La propia concejal instó a cada uno de los homenajeados a seguir adelante con la educación como prioridad “la educación es la clave de todo, para que podamos salir adelante, lograr todas nuestras aspiraciones, dar lo mejor a nuestras familias y a la comunidad”, resaltó Díaz.
Los reconocidos hicieron uso de la palabra, agradecieron se valorara su trabajo, y coincidieron al precisar que “ha sido un honor sumarnos a este grupo de PLT, todo lo que hemos conseguido, que no es más que un punto de partida, sabemos que con trabajo, esfuerzo, lo mejor está por llegar”.
Lozada, por su parte, destacó que es un orgullo formar parte del equipo, del grupo de personas que forman parte de PLT, “sé que es un trabajo voluntarios, que deben atender a sus hijos, a la familia, a sus respectivos trabajos, pero se crecen y hacen un gran esfuerzo dentro de la organización... el año que concluye ha sido consagratorio en nuestra lucha por una educación de calidad, y el 2023 será superior”, vaticinó.
Se reconoció además el desempeño de líderes colaboradores (Gloria Castro, Ignacio Ruiz y Roberto Peláez) “Hemos podido contar con ustedes de manera incondicional, argumentó Lozada, desde que nos conocimos, supieron de nuestro trabajo, tuvimos su respaldo, y eso queremos reconocerlo hoy, sepan que su ayuda no pasa inadvertida”, esgrimió.
Hubo rifas para niños y adultos, música, comida, luego a manera de colofón Lozada agradeció a los presentes su asistencia, y dedicó unos minutos a destacar “sin el apoyo de nuestras familias, la comprensión de nuestros esposos, ho hubiésemos podido dedicar todo el empeño a algo tan importante y noble como es la educación de nuestros hijos, estamos convencidos de que luchamos por un mejor mañana, apoyados precisamente en la educación”.