Recibieron helicópteros Maverick un importante galardón

Por Daniel GONZÁLEZ

La Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés), entregó el importante reconocimiento Premio de Diamante “Award of Excellence” 2017 a la empresa Maverick Helicopters, una de las divisiones más importantes del grupo Maverick.

El prestigioso galardón es el resultado de la continua dedicación de la empresa a la capacitación y el mantenimiento que hacen de las aeronaves una de las más representativas en el rubro de la seguridad.

Este es el séptimo Premio Diamante consecutivo por sus sucursal en Las Vegas y Grand Canyon South Rim, y el tercer premio consecutivo por su instalación en Maui, Hawaii desde su inicio en 2015.

“El compromiso con la excelencia en el servicio, solo se compara con su compromiso con la seguridad”, acotó John Buch, presidente de Maverick Aviation Group, en un comunicado de prensa, agregando que “recibir uno de los honores más altos de la FAA, el Diamond Award of Excellence, -por séptimo año consecutivo- es evidencia de nuestra dedicación y elevados estándares de seguridad”.

El Premio de Excelencia de la FAA se creó para reconocer a los operadores de aviación y sus técnicos de mantenimiento por participar en el Programa de Premios de Técnico de Mantenimiento de Aviación de la FAA.

El riguroso programa alienta a los empleadores a participar en programas de capacitación de aprendizaje continuo en el mantenimiento de la aviación, factores humanos, gestión del riesgo de fatiga y reglamentos de la FAA. Cada organización participante puede recibir honores que van desde el “Premio de Oro” hasta el “Premio de Diamante”. Este último sólo se otorga a unas pocas empresas seleccionadas que han alcanzado el nivel más alto de criterios del programa.

En 2017, los dedicados técnicos de mantenimiento de Maverick Helicopters grabaron más de 3,500 horas de capacitación. Más de 2 mil de esas horas se proporcionaron a través de cursos de capacitación locales. El programa de capacitación interna también exige que todos los nuevos empleados tomen un curso de capacitación de tres semanas, fuera del fabricante y los requisitos de la FAA, para garantizar que se respeten y superen los estándares de seguridad.

Además, el 100 por ciento de los 53 técnicos elegibles obtuvieron premios individuales a través de capacitación interna y en la fábrica.

Para más información visite: www.flymaverick.com.

 

Top