Por Nuestros SERVICIOS
Directivos del Allegiant Stadium anunciaron por intermedio de un comunicado de prensa que aceptan solicitudes para llenar más de dos mil posiciones de medio tiempo, específicamente para los partidos en que intervendrán los Raiders, en calidad de anfitrión, durante la próxima temporada en Las Vegas.
Los Raiders sostendrán nueve partidos en el nuevo y majestuoso estadio de Las Vegas, con capacidad para unos 65 mil aficionados, y que recibirá espectadores por primera vez este año, luego de las conocidas afectaciones por el Covid 19, que mantuvo a los seguidores del mencionado plantel fuera del Allegiant, desde su inauguración el año pasado.
Las posiciones en cuestión están relacionadas con las áreas de hospitalidad, comida, seguridad, servicio al cliente y otras, que estarán disponibles para la temporada correspondiente al presente año 2021 y se unirán, es válido tenerlo en cuenta, a las personas que recibieron una oferta de trabajo durante la primera sesión de contratación.
“Estos trabajos adicionales ayudarán, sin dudas, a respaldar el crecimiento económico en nuestra comunidad local, al mismo tiempo que brindan oportunidades laborales emocionantes y únicas para personas con diversas experiencias y antecedentes”, manifestó entusiasmado Marc Badain, presidente de los Raiders.
Se trata de que el proceso sea lo más transparente posible, y todas las personas que realicen la solicitud recibirán un correo electrónico de confirmación cuando hayan terminado el proceso de registro en línea, y posteriormente los reclutadores van a contactar a los aplicantes calificados, con el objetivo de entrevistarlos o para discutir los pasos a seguir.
Las personas que aplique y sean aceptadas deben estar disponibles para trabajar en todos los partidos que efectúen los Raiders en Las Vegas, además de otras competencias deportivas y de entretenimiento que tengan lugar en el estadio Allegiant, llamado a convertirse, sin dudas, en uno de los orgullos de los nevadenses.