Rebeca Aceves, nombrada como capitana honoraria de Aces Las Vegas

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

La joven Rebeca Aceves, de quien hemos hablado y escrito tanto, vio premiada su entrega y dedicación al ser reconocida como ‘capitana honoraria’ del seleccionado Aces Las Vegas, campeona de la WNBA. ¡Qué orgullo!

Por varios años las páginas de este semanario se han honrado al promover y dar a conocer el trabajo desarrollado de manera sistemática por Rebeca al frente de la organización local REACH, que no por gusto fue distinguida con el Premio Honor en el 2022.

Como se conoce el plantel Aces Las Vegas estuvo inmenso en el último campeonato de la WNBA, y en estos momentos está en un excelente momento, pese a que la entrenadora Becky Hammon encara una suspensión por dos partidos.

El que Aceves haya sido designada ‘capitana honoraria’ dice mucho de su trabajo, de su sostenido empeño en beneficio de todas las comunidades asentadas en el valle, sobre todo de la hispana. En más de una oportunidad ha insistido: “es muy importante cuidar la salud, informar a la gente, ofrecerle recursos, exámenes, sencillamente porque la salud es lo más importante que tiene un ser humano”.

Pilar de REACH por muchos años, se le puede ver en las Ventanillas de Salud del Consulado de México (sede habitual), en la del Consulado de El Salvador, las Ferias y Jornadas de salud, presta siempre a ayudar, a referir, a brindar la información oportuna a todas las personas que se le acercan.

No hay dudas de que la homenajeada es un orgullo del Consulado de México, de sus compañeros de trabajo, de la comunidad hispana, y da gusto ver como disfruta al ayudar al prójimo, la atención que brinda, el esmero y el esfuerzo que lleva a cabo para ofrecer siempre lo mejor.

El hermoso gesto de Aces Las Vegas, su directiva, los aplausos que el público le dispensó a Rebeca (quien no lo imaginó nunca) fue incuestionablemente un justo premio, sobre todo más que merecido, que muy bien puede resumirse en dos palabras: honrar honra.

Ella, orgullosa y visiblemente emocionada, atinó a decir GRACIAS.

 

Top