Prosiguen las clases de nutrición, para adquirir conocimientos y regalos

Por Nuestros SERVICIOS

Resulta una verdad imponente. La alimentación saludable cumple con las necesidades nutricionales que necesita el cuerpo, específicamente para mantener una buena salud. 

“Además, comer sano nos protege de sufrir enfermedades como obesidad, azúcar en la sangre y presión alta”, deja sentado la experimentada Marie Arias, quien desde hace varios años ofrece el Programa Ampliado de Educación sobre Nutrición y Alimentos.

Apasionada con lo relacionado a la nutrición, resalta: “puedo decir con certeza que una nutrición saludable (la enseñamos a materializar en nuestros cursos) es fundamental para la prevención de factores de riesgo que tienen que ver con la dieta, la obesidad, el sobrepeso”, afirma.

“Lo hemos dicho, cada cursos hacemos énfasis en ello, continúa, no hay dudas de que una dieta saludable ayuda a protegernos de la malnutrición en todas sus formas, nos protege también de las enfermedades no transmisibles, entre ellas la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer... es innegable la importancia de la nutrición, la importancia de comer sano”, reitera.

El curso en cuestión consta de ocho lecciones (continúa el 11, 12, 18, 25 y 26 de junio... tiene la lección final prevista para el 2 de julio. Se ofrece de manera virtual y virtual durante todo el año, las lecciones se imparten dos veces por semana.

“Para que un estudiante consiga graduarse debe asistir al menos a seis de las ocho lecciones; las clases se ofrecen en el horario de 6 de la tarde a 7 de la noche”, enfatiza.

Al concluir las ocho lecciones los estudiantes reciben obsequios, entre los que se pueden enumerar: tabla de cortar, botellas de agua, lista de compras, cepillos para lavar frutas y verduras, imán con las temperaturas internas de la carne, termómetro de comida y nevera, DVD con materiales de instrucción, cucharas y tazas medidoras, además de un libro de cocina. Excelente.

“Se trata de ocho lecciones fáciles dirigidas a mejorar la salud de sus hijos y la familia, se aprnde a leer las etiquetas, a conocer de calorías, carbohidratos, colesterol, azúcar, de manera que se pueda comprar lo que resulta más sano para la familia”, advierte Arias. 

 

Top