En las escuelas de CCSD está disponible el Programa nacional de Almuerzo Escolar, muchos estudiantes son elegibles para las comidas gratuitas o a precio reducido. Dicho programa contempla desayuno y almuerzos nutritivos cada día, y no distingue a los alumnos que reciben una comida gratis de quienes pagan por sus alimentos.
Para un proceso más rápido de las solicitudes, lo mejor es llenar la solicitud en línea: myschoolapps.com. Cada año escolar se debe someter una nueva solicitud. Favor de enviar las solicitudes lo antes posible. Se le notifica a los padres que los beneficios no estarán disponibles hasta que las solicitudes no hayan sido procesadas y aprobadas por el Departamento de Servicios de alimentos. Es importante conocer que dichas solicitudes se pueden llenar en cualquier momento durante el año escolar.
Los alumnos que calificaron para alimentos gratuitos o a precios reducidos a finales del año escolar anterior, pueden comer según el estatus de elegibilidad del año anterior mientras se procesan las solicitudes del ciclo que recién comienza. La elegibilidad del año anterior vence el 23 de septiembre. Después de esta fecha los estudiantes que no tengan aprobada su solicitud (2019-2020) deben pagar por sus alimentos.
Los interesados que necesiten hacer cualquier pregunta referente a la solicitud las mismas se pueden realizar a través del teléfono 1-800-819-7556. O en un correo electrónico dirigido a myschoolmeals@nv.ccsd.net