Preparan seminario para informar sobre necesidades emocionales

Por Francisco ALEJANDRE

“Somos cuatro terapistas profesionales que laboramos en el mismo consultorio. Sabemos de las necesidades emocionales y problemas que existen en la actualidad, mucha gente que tiene asuntos que resolver no sabe a dónde acudir, o a quién consultar, muchos no tienen seguro médico, no tienen recursos económicos para la consulta, muchos que están desempleados, entonces nosotros formamos para todos ellos un proyecto que titulamos En Busca de una Vida Mejor”, informó Linda Shore, una de las cuatro terapistas que coordinan y organizan el novedoso seminario, que se llevará a cabo el sábado 20 de febrero de 1 a 3 de la tarde en el 1050 E. Sahara Ave Suite 411.

Las profesionales de la salud proyectan realizar seminarios mensuales, absolutamente gratuitos, sólo se requiere hacer una reservación para asegurar un espacio. Los números a llamar para información son: (702) 340-0850 y (951) 403-9707.

Las pláticas abordarán los temas y difíciles situaciones que se viven actualmente, agregó.

Algunos de ellos son: problemas de pareja (relaciones), conflictos con los hijos (que están en drogas o alcoholismo), problemas de la intimidad (sexo), baja autoestima, miedos y fobias, así como estrés, ansiedad, ataques de pánico y mucho más.

Los seminarios son bilingües y gratuitos, mientras que las consultas privadas serán de muy bajo costo, agregó Jenny Romero, quien se especializa en los entrenamientos que permiten tener una conducción de vida plena.

Aunque en caso de que la persona no tenga dinero para costear las sesiones, ellas están dispuestas a efectuarlas de manera gratuita, lo importante es que acepte que tiene la necesidad de hacer algo diferente para que su vida cambie. “El hecho de plantearlo de manera bilingüe es porque muchos jóvenes no hablan español”, acotó Shore.

El proyecto que estamos iniciando es con el propósito de orientar y ayudar a las personas para que encuentren una vida mejor, porque sí es posible. Independientemente alguien que puede ayudarles, externó Jenny Romero remarcando que “nuestro propósito es ayudar a nuestra comunidad”.

El equipo de trabajo es muy completo, abarcan casi todas las especialidades, por lo que la ayuda que brindarán a la gente será invaluable.

Los pensamientos crean nuestra realidad, comentó Juanita Curiel, quien ha tratado a muchos adolescentes.

Para problemas de pareja, de índole sexual, estará disponible la asesoría de Gisela de la Rosa, quien posee un amplio curriculum al respecto.

Es importante la participación de la gente para solucionar la problemática que mayormente afecta a la comunidad latina residente en el sur de Nevada.

 

Apresúrese y llame para reservar su lugar.

 

Top