Por Nuestros SERVICIOS
Para el próximo martes 29, de 12 del mediodía a 2 de la tarde, está previsto efectuar el evento denominado ‘Conexión Comunitaria’, organizado por los oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de North Las Vegas.
“El evento, explicó Gina Pérez, del referido Departamento, tendrá lugar en el Neighborhood Recreation Center, ubicado en el 1638 al norte de la Bruce St., y será una excelente oportunidad para intercambiar con la gente, mantener abiertas lo que se ha dado en llamar líneas de comunicación”, comentó.
“Queremos, añadió, que la comunidad haga suyo este evento, que la gente venga a conocer a varios representantes del Departamento de Policía, platique con ellos, haga preguntas, y por supuesto, que obtenga respuestas de primera mano”, destacó.
“Los oficiales, subrayó, van a brindar información importante relacionada con ‘Cumplimiento del Código’, precisamente hemos tenido en consideración la opinión e inquietudes de la gente para platicar sobre un asunto que interesa a muchos, y del que es menester tener información, conocer.
“La ‘Conexión Comunitaria’ resulta en este sentido muy provechosa, permite el acercamiento entre agentes del orden y la comunidad, se obtiene información de primera mano; quiere decir que la gente va a obtener información actualizada, podrá externar sus inquietudes, e incluso concertar cita si tiene interés en determinado asunto.
“Junto a lo relacionado con ‘Cumplimiento del Código’, añadió Pérez, los oficiales tendrán a bien ofrecer detalles sobre estadísticas, tendencias, y otros temas de relevante importancia tanto para nosotros como para la gente”, reiteró.
La invitación destaca que los interesados pueden comunicarse, para más información, con el (702) 633-1818, o acceder a NLVPDCommunityEngagement@CityofNorthLasVegas.com
El Departamento de Policía de North Las Vegas organiza múltiples eventos dirigidos sobre todo a estrechar los vínculos con la comunidad, entre ellos la misma Conexión Comunitaria, Café con un policía, Noche Nacional de Unidad, la Academia Civil Hispana, incluso el homenaje que cada año se le rinde al oficial Raúl Elizondo, quien como se sabe perdió la vida en cumplimiento del deber.
Los oficiales y la comunidad deben cerrar filas contra los delitos, siempre en favor de la tranquilidad ciudadana.