Planta procesadora de tejidos: En favor de la esperanza y la sanación

Como una jornada histórica, para celebrar, en favor de la vida, puede considerarse la de este viernes 16, cuando se pueda (entrever) lo que constituye la primera planta de procesamiento de tejidos en Nevada.

La buena nueva llegó por intermedio de Alma Rodríguez, de Nevada Donor Network, quien destacó que para este viernes está previsto que líderes de al comunidad, cirujanos, profesionales de la salud, entre otros, puedan efectuar un recorrido por las instalaciones, antes que éstas ingresen al proceso requerido por la FDA.

La instalación en cuestión (Origin Biologics, Australian Biotechnologies, y Nevada Donor Network) se localiza en el 6635 al sur de la Eastern Avenue, Suite 100/101. Las Vegas, NV 89119. Se contempla abra sus puertas para los invitados durante una hora, a partir de las 4:30 de la tarde.

Hace alrededor de cuatro años Nevada Donor Network y Australian Biotechnologies comenzaron a discutir cómo podrían asociarse para mejorar el don de la vida a través de la donación de tejidos. 

Ambas entidades conformaron una visión con el propósito de establecer una instalación con tecnología de primera calidad, donde Nevada Donor Network honraría a los donantes de tejidos heroicos y Australian Biotechnologies ofrecería su experiencia en el procesamiento de tejidos a los Estados Unidos. 

Hoy, con sano orgullo y un marcado optimismo se puede decir que tan solo unos cuantos años más tarde, nació Origin Biologics... ya es una realidad.

Origin Biologics se centra en proporcionar implantes musculoesqueléticos de la más alta calidad, que aceleran, restauran la funcionalidad biológica y mecánica de defectos ortopédicos y espinales degenerativos, por enfermedad y traumáticos. 

Se trata de una instalación local de procesamiento de tejidos, que dicho de otra manera significa un mayor acceso y opciones ampliadas disponibles para los habitantes de Nevada que necesitan curarse y mejorar los trasplantes de tejidos. 

 

Origin Biologics también ofrece una oportunidad única para los donantes heroicos del estado y los residentes en el mismo.

Top