Perecieron dos menores de edad dentro de vehículo incendiado

Ads slider global

Por Rodrigo YÁÑEZ

Llegué con mi esposa después de traerla de su trabajo, vimos que los niños estaban jugando en la Van, sus padres estaban afuera, nos metimos a comer y enseguida empezamos a escuchar gritos, no sabíamos si estaban gritando los niños o están peleando los adultos; entonces me asomé por la ventana, vi mucho humo, abrí la puerta y comenzó a explotar la Van, nos salimos del apartamento por la ventana de una recámara de la parte de atrás, por el temor de ser alcanzados por el fuego. 

Lo anterior lo dijo a El Mundo Walter Lara Alfaro, el pasado lunes 6, quien vive en el apartamento 1043, del complejo Arcadia Palms, ubicado en el  3655 E. Sahara Avenue. Lara señaló que los hechos sucedieron la tarde del pasado sábado 4 en el área del estacionamiento localizado frente a su domicilio.

Al parecer, dijo Lara, la conductora de la Van vino a visitar a los vecinos del apartamento 1042, agregó Lara, yo creo que ya se iban y al  momento de arrancar el vehículo, al parecer hubo un corto y empezó a incendiarse. La mamá de las criaturas salió de la Van gritando por ayuda, dejando a los niños adentro, nadie pudo ayudar, porque el fuego se extendió rápidamente, cuando yo me asomé por los gritos, vi grandes llamaradas, comenzó a explotar y cerré rápido la puerta.

Uno de los vehículos que resultaron dañados por el fuego es mío. Los bomberos, la ambulancia y la policía llegaron aproximadamente en 30 minutos, ya no había nada qué hacer.

Ya no supe más, porque me sentí mal, tal vez se me bajó el azúcar, una ambulancia me llevó al hospital; cuando regresé a la una de la mañana ya se habían llevado la Van, ya no había nada. 

Según información de AP, los investigadores dijeron que cuatro niños jugaban dentro y alrededor de la minivan, cuando uno de ellos provocó un incendio. Dos de ellos alcanzaron a escapar ilesos y rápidamente pidieron ayuda. Los otros dos niños quedaron atrapados dentro del vehículo y fueron encontrados.

La policía dijo que al parecer el fuego que se produjo a las 6:00 P.M. del pasado sábado 4 no fue intencional y fue accidental, no se espera que hayan cargos criminales, debido a la edad de los niños.

Los nombres, las edades de los niños y las causas del incendio no fueron dados a conocer.

 

Top