Para fin de año sorprenderá la Fremont St. Experience

Ads slider global

Más de uno quedará deslumbrado, ante la pantalla de vídeo de alta definición más grande y brillante del mundo, según los expertos, desde los días finales del presente año en la Fremont Street Experience, que hará gala de la más moderna tecnología, tras una inversión de 32 millones de dólares. El techo blanco que el público conoce es está  reemplazado por una rejilla de malla negra incrustada con 66 mil módulos LED personalizados.

Incuestionablemente el dosel Viva Vision de Fremont Street en el centro de Las Vegas recibe una mejora importante. 

La nueva pantalla tendrá cuatro veces más nitidez y brillará siete veces más que la actual, instalada en 1995. El fondo de alto contraste y las luces brillantes ‘ofrecerán’ a los asistentes imágenes que parecen vívidas a la luz del día, además los operadores tendrán la posibilidad de programar la pantalla de video para correr las 24 horas del día.

Los especialistas se empeñan en crear una programación sincronizada a cada hora; los visitantes al amanecer pueden ver y escuchar un gallo cantando caminando de un extremo de la pantalla al otro, mientras por el día, la pantalla puede disolverse en olas oceánicas que acarician la costa o fuegos artificiales durante la noche.

 

Los visitantes podrán controlar ciertos aspectos de la pantalla con una aplicación en sus teléfonos. Los paneles se activarán en un modo de baja resolución de manera que coincida con la calidad de la pantalla existente, hasta la gran gala en víspera de Año Nuevo.

Top