Por Karina MUÑIZ
Crea programa de apoyo a jóvenes desamparados Yoga Heaven, una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres víctimas de abuso y a jóvenes en riesgo, por medio de sesiones de yoga para tratar de relajarlos, además también acaban de crear un programa específicos para ayudar a jóvenes desamparados.
La compañía de Yoga Heaven creó el programa Crossings el cual provee vivienda y servicios de apoyo para jóvenes de 18 a 25 años. Les ofrecen el servicio de un programa residencia y además los guían para que estos jóvenes comiencen a crear sus propias metas para regresar a la sociedad de una manera autosuficiente y productiva para la sociedad.
Según Myesha Wilson la vocera del programa y directora de Yoga Heaven en entrevista para este semanario nos indicó que esto lo hacen por medio de un programa que conecta a los jóvenes con servicios comunitarios que necesiten. También se les ayuda a que continúen con su educación y obtener empleos.
El programa ofrece asistencia financiera para que los jóvenes compren productos de cuidado personal y vestimenta. El objetivo del programa, indicó Wilson, es dirigir y ayudar a que estos jóvenes salgan adelante y tengan éxito. La meta al final del programa es que los jóvenes tengan como objetivo poder obtener un empleo dentro de 45-90 días de inscripción en el programa y que se gradúen del programa ya con un empleo estable, su propio apartamento, graduados de preparatoria y un ahorro de $2,500.
La organización Yoga Heaven no sólo ofrece este nuevo programa para los jóvenes sino que también ofrece un programa gratuito de yoga para organizaciones en el sur de Nevada que hayan sido víctimas de abuso sexual, físico y psicológico. Enfocándose en mujeres, y adultos jóvenes.