Ofrecerán clínica sobre desalojo... información y ayuda legal

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Si usted recibió un aviso de desalojo, no pierda tiempo, este sábado 17 es su oportunidad; la Casa del Inmigrante ofrece una clínica de información y asesoría legal, que muy buen puede resultar en un alivio.

Como se ha informado, la moratoria federal se extiende hasta el 31 de este mes. El mencionado evento tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde.

La Casa del Inmigrante se localiza en el 2900 de la avenida Stewart, dentro del Centro Comunitario Rafael Rivera, Las Vegas, Nevada 89101.

Rubén Kihuen, siempre cerca de los problemas que más aquejan a la comunidad hispana del valle, señaló: “la clínica sobre desalojo adquiere en este momento una importancia capital, en las últimas semanas aumentan los casos de personas contagiadas por el Covid 19, y poner a los inquilinos en la calle sería un acción en extremo arriesgada.

“Sugerimos a las personas que están rentando que si recibieron aviso de desalojo acudan al evento con ese documento, si no se lo han entregado, de todas formas va a resultar provechoso, va a informarse de primera mano, además se va a ofrecer ayuda legal, asesoría personalizada por parte de abogados y profesionales en el tema, lo cual es siempre de gran utilidad”, remarcó Kihuen.

“La gente debe comprender, tener conciencia de que vivimos momentos difíciles, complejos, expresó; es relevante saber lo conveniente de  vacunarse; insistimos para que acudan a la clínica, lo hagan confiados en que vamos a hacer todo lo posible, explorar las opciones con la aspiración de que los nevadenses se queden en sus casas, eviten contagiarse, contribuyan en la medida de sus posibilidades a mantenerse saludables, velar por sus familiares, sus vecinos, sus compañeros de trabajo, la comunidad.

 

“Entonces insistimos, quienes enfrentan problemas de desalojo, o pueden pasar por esto dentro de un tiempo breve, por favor acudan a la clínica, infórmense, hagan las preguntas que consideren, no regresen a sus casas con dudas, no pierdan de vista que dentro de dos semanas finaliza la moratoria federal”.

Top