Ofrecen ultrasonidos en 4D/HD para ver a su bebé

Ads slider global

Por Francisco ALEJANDRE

Poco a poco, los familiares fueron llegando a las instalaciones del estudio que tiene Oh Baby Baby en Henderson. Amigos, familiares venidos desde otros puntos acudieron a compartir con los dichosos padres, la felicidad que produce ver los movimientos del bebé, escuchar su corazoncito, observar con detalle en cuatro dimensiones, los movimientos que hace dentro del vientre materno. “Esta es una labor muy gratificante, la emoción y sonrisa de la gente hace que guardemos instantes maravillosos”, externó Chris Galván, gerente de operaciones y operadora técnica en la compañía Oh Baby Baby, que se localiza en el centro comercial Galleria, en Henderson.

De fácil y sencillo acceso, justo a un lado de la tienda departamental Kohl’s, se encuentra el estudio donde la gente puede hacer una cita y ver a su bebé en un estudio que cuenta con la más alta tecnología. Desde la determinación del sexo del bebé, aproximadamente a las 13 semanas de gestación, y hasta la maravillosa experiencia de verlo en una imagen de ultrasonido en cuatro dimensiones, el experimentado personal de Oh Baby Baby le atenderá con delicadeza y cortesía.

El estudio, acondicionado con los adelantos tecnológicos más avanzados, provee un ambiente relajado, cálido y divertido, donde la futura madre puede disfrutar al ver a su bebé, una experiencia sin duda, memorable. El estudio puede albergar hasta 25 personas cómodamente sentadas tipo sala de cine.

“Los servicios que ofrecemos aquí son ultrasonidos, quizás sea una ventaja para nosotros dar un servicio que en muchas ocasiones no quieren ofrecer los seguros médicos. Nosotros no damos información médica, sólo la imagen del bebé y, eventualmente el sexo y los latidos del corazón”, comentó Louis Cervantes, agregando que “aquí tenemos también ropita, accesorios, muebles y enseres para bautizos, para fechas especiales”.

Los técnicos del estudio están altamente calificados, todos han recibido un extenso curso de capacitación y, vale la pena decir que es el primer estudio localizado en un centro comercial.

Los precios son accesibles, cómodos. Tenemos ofertas y damos precios especiales a policías, bomberos, soldados, como por ejemplo militares de la base aérea que van a ser enviados a otras partes.

Para la gente latina tienen una oferta especial, sólo tienen que mencionar que son lectores de El Mundo, durante los próximos treinta días, un paquete que normalmente cuesta 85 dólares, se los darán en 60 dólares, eso incluye la determinación del sexo y el latido del corazón.

“Aquí estamos, para servirle, nuestro personal entiende su idioma; Chris Galván y Sorelle Malaikini los atenderán previa cita”, terminó diciendo Louis Cervantes.

Oh Baby Baby recomienda reservar una cita llamando al teléfono (702) 912-4454, así no tendrá que esperar mientras compra.

 

Top