Ofrece RTC viajes seguros a los pasajeros

La Comisión Regional de Transporte del Sur de Nevada (RTC) adopta precauciones relacionadas con el COVID-19 para garantizar viajes seguros a los pasajeros.

Entre las medidas dirigidas a garantizar la seguridad de los pasajeros, puede enumerarse la obligatoriedad del uso de mascarillas, tal como ha indicado de manera reiterada Steve Sisolak, gobernador del estado de Nevada.

Se implementan acciones dirigidas a frenar la propagación, y contagio del virus, que incluyen: Proporcionar más espacio en las rutas mediante la incorporación de autobuses más grandes y de alta capacidad, de 60 pies o de dos pisos, tantos como sea posible, incluso en rutas que normalmente no los necesitan. 

Se reducen también los asientos de proximidad en los autobuses con la instalación de letreros que indican a los pasajeros que se sienten más separados, por el respeto al distanciamiento social.

Limpian diariamente todas las superficies del interior de los vehículos con desinfectante de grado hospitalario. Para conocer las medidas de seguridad de tránsito adicionales y los esfuerzos que se realizan visitertcsnv.com/coronavirus.

El jueves 31 de diciembre y este viernes primero de enero, hasta las 9 de la mañana, RTC -en sus 38 rutas fijas-, ofreció servicios gratuitos que contemplaban el tránsito en las principales calles del valle, con acceso directo desde y hacia el Strip de Las Vegas.

Top