Obituario: Adiós a quien se ganó el cariño de la comunidad

Quienes lo conocieron coinciden en que Gustavo ‘Gus’ Gutiérrez era una excelente persona, devoto hijo, esposo amantísimo, buen padre, abuelo, hermano; en todos dejó una marcada huella de cariño. Falleció el pasado domingo 8, a los 61 años.

Le sobreviven sus padres, su esposa Frances, sus niños, nietos y hermanos. ‘Gus’ nació en Guadalajara, México, el 19 de octubre de 1959, fruto del amor entre María Felicita Gallardo y José Luis Gutiérrez.

Comenzó vendiendo tortillas de puerta en puerta, gracias a su sostenida labor contribuyó a la prosperidad de una empresa que suministraba masa, tortillas, papas fritas y otras especialidades latinas al área metropolitana de Las Vegas.

‘Gus’ era un hombre de fe, creía en el karma; de manera desinteresada ayudaba a centros comunitarios locales, a organizaciones sin fines de lucro, a centros que acogen a las personas de edad avanzada, organizaciones benéficas, era un miembro activo de la Cámara de Comercio Latina.

Conocía lo difícil que resulta iniciar cualquier negocio, por eso siempre encontraba tiempo para asesorar a quienes buscan o deseaban escuchar sus consejos, les explicaba los pasos a seguir, los aspectos que no debían descuidar, los motivaba a trabajar para salir adelante, los invitaba a ser personas emprendedoras.

Sin dudas Gustavo ‘Gus’ Gutiérrez tenía una presencia fuerte dentro de la comunidad de Las Vegas, por su trabajo, su ejemplo, su trato amable, todos sentirán su ausencia.

Top