Por Nuestros SERVICIOS
La Policía en Henderson tiene una nueva jefa, tuvieron a bien informar autoridades de aquella ciudad.
Hollie Chadwick vio reconocida su entrega y profesionalismo, sus marcadas ansias de superación, y fue ascendida de jefa adjunta -cargo que ocupaba- a jefa del Departamento de la Policía en Henderson, tal como resaltan en las redes sociales autoridades de la ciudad.
Sin dudas la nueva jefa de Policía es un ejemplo de superación constante, de esas personas para las que el saber, aprender, no ocupa lugar, en su extensa y destacada hoja de servicios aparece que ha servido en el Departamento de Policía de Henderson por más de 20 años. Entregada al trabajo y el estudio para servir a las fuerzas del orden y a la comunidad de la mejor manera, apoyada en el profesionalismo, el conocimiento y la fuerza de voluntad.
La recién ascendida a jefa ha ocupado, destaca la información, varios puestos de liderazgo, entre ellos sargento de patrulla, integrado además grupos de resolución de problemas, teniente que supervisa SWAT y otros.
Precisa la información que la oficial Chadwick cursó estudios -y se graduó- en la Academia Nacional del FBI, tiene un doctorado en liderazgo de servicio público de la Universidad de Capella, a lo que se une una doble licenciatura y maestría de la Universidad de Nevada, Las Vegas. Es un ejemplo sobresaliente de superación y constancia, deseosa siempre de capacitarse, estar en las mejores condiciones de llevar adelante su labor con el aprendizaje, empleando éste como una herramienta de carácter relevante, indispensable para salir adelante en disímiles situaciones y guiar a sus compañeros.
Subraya la referida información que está previsto que la jefa Hollie Chadwick preste juramento el venidero martes 2 de mayo. Felicitaciones y éxitos en su nueva labor.