Los detectives necesitan ayuda para identificar a múltiples sospechosos de un tiroteo que ocurrió el sábado 17 en North Las Vegas.
El sábado 17 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 2:00 a.m., los agentes fueron enviados a una casa en el bloque 3600 de Hamlin Place en referencia a un tiroteo en una residencia ocupada. Los agentes que llegaron localizaron a dos niños, una niña de 9 años y un niño de 15 años, que habían sido alcanzados por disparos. El personal médico transportó a los niños a UMC por trauma con lesiones que no amenazaban su vida.
La investigación preliminar indica que un sedán blanco de 4 puertas, posiblemente un Dodge Dart, llegó a la residencia justo antes de que dos hombres salieran del vehículo y se acercaran a la casa. El conductor se quedó en el vehículo. Uno de los sospechosos disparó varias veces en la casa a través de la puerta principal. La niña de nueve años fue golpeada varias veces y el niño de 15 años fue golpeado una vez. Los sospechosos huyeron del área en el sedán de 4 puertas.
Habían adultos y niños dentro de la residencia en el momento del tiroteo. Los investigadores creen que las víctimas y los sospechosos posiblemente se conozcan entre sí. A partir de ahora, los detectives creen que las personas dentro de la casa fueron atacadas.
El tirador fue descrito como posiblemente un hombre hispano adulto, alto y delgado, con su cabello recogido en una cola de caballo o moño.
Cualquier persona con información en este caso debe llamar al Departamento de Policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555.