Nada hay más preciado que la salud de un niño; Baby Bash en el SNHD

Por Roberto PELÁEZ

Bajo el lema ‘Con salud todo es posible, vacune a sus hijos’, desde el pasado lunes 23 llevamos a cabo un evento (Baby Bash) en que ofrecemos vacunas gratis o a bajo costo para niños elegibles en las localidades del Distrito de Salud del Sur de Nevada, comentó al semanario El Mundo Jorge Viote, quien funge como vocero del SNHD.

Por si fuera poco, dada la proximidad del Día del Niño, prosiguió, este viernes 27, desde las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, ofrecemos una fiesta comunitaria para recién nacidos, con muchas sorpresas, regalos, rifas cada una hora, además de numerosos recursos destinados a la familia, subrayó. Todo ello, dijo, como parte de la Semana Nacional de Inmunización Infantil.

También es muy importante, significó, que los padres vengan a nuestras instalaciones (280 al sur de Decatur Boulevard, teléfono 702-759-0850) con el record de vacunación y la tarjeta del seguro médico si la tienen.

Estamos conscientes, precisó Viote, de lo relevante que resulta para cada padre que sus hijos estén vacunados, protegidos de varias enfermedades, ese es sin dudas un excelente regalo, algo, que coincidimos, no tiene precio, remarcó. 

En esta oportunidad también tenemos disponibles vacunas para adultos, y exámenes de la vista, enfatizó.

Nos esmeramos con todos los pacientes para brindar un servicio de la más alta calidad, advirtió el entrevistado, sin embargo los niños son lo más preciado y cuidar de su salud para que crezcan fuertes y saludables es una honrosa tarea, abundó.

Ponemos, agregó, todo nuestro empeño en que este evento que inició el lunes 23 tenga la mayor calidad posible, los asistentes salgan complacidos, bien informados, y en el caso de los pequeños con sus respectivas vacunas.

 

Ropas, juguetes, mantas, paquetes de regalo con artículos de tocador para bebés y mucho, mucho más, y todo ello hasta que se acabe, sostuvo Viote. Queremos señalar que la admisión al evento no requiere de ningún costo, o sea, la entrada es gratis, lo que deseamos es que las familias lo hagan suyo, acotó.

Top