Por Nuestros SERVICIOS
Ellas quieren enviar un mensaje ‘alto y claro’: se puede ir de la crisis al éxito. Patricia Hernández y Rocío Portillo no se andan por las ramas, ellas escogen ser directas, de ahí que insten a las mujeres a mantener la energía alta.
Ambas mujeres coinciden en que lo más relevante para ser exitosas pasa por la superación personal en todos los sentidos, y para ello es imprescindible, advierten, “es muy difícil, casi imposible, salir adelante con una mente negativa, no cabe de otra que ser dueñas de nuestros pensamientos”.
Desde México, donde brinda conferencias y toma parte en múltiples eventos, Hernández, fundadora de ‘Mujeres exitosas latinas’, precisa que dentro de poco estará de regreso y tomará parte en la reunión a efectuarse el jueves 25, “va a resultar un evento de importancia capital para nuestro grupo”, subraya Portillo, vinculada desde hace mucho a la comunidad por intermedio de Familias Unidas en Acción (FUA). Las interesadas, abunda, pueden contactarme en el (702) 290-5739.
“Si queremos traducir nuestro mensaje, abundan, de manera que las mujeres lo comprendan sin temor a equivocaciones, las instamos a salir, superarse, obtener lo que merecen, y eso no se consigue cruzadas de brazos, hay que enfocarse y ser ciento por ciento imparables, elegir siempre algo bueno”, comentan optimistas.
“Vamos a aprovechar nuestro evento para conocernos mejor, prosiguen, decirle a las ‘Mujeres exitosas latinas’, que lo pueden hacer, que depende de ellas, y que es preciso ser selectivas, motivarse, hacer las cosas por libertad, en otras palabras dejar crecer las alas”.
Hernández y Portillo aprenden todos los días algo nuevo, “estar apegadas a la comunidad, vincularnos a diferentes eventos de carácter comunitario, dirigidos sobre todo a las familias, a las mujeres, a los niños, nos hanservido de mucho, por eso ‘nace’ nuestra organización, crece, se motiva, aprendimos que las oportunidades están escondidas y es muy importante encontrarlas”, subrayan.
“Mujeres Emprendedoras Exitosas Latinas es la posibilidad de ofrecer la mejor versión de cada una de nosotras, mostrar el talento”, destaca Rocío.