Miles participarán en evento atlético de 5K-Santa Claus llegó adelantado y multiplicado al Downtown de LV

Por Francisco ALEJANDRE

Como cada año, la organización Opportunity Village, recaudará fondos mediante una Carrera de 5 kilómetros en las inmediaciones del Downtown de esta ciudad.

Santa Claus llegó adelantado y multiplicado al Downtown de Las Vegas, llegó vestido con su tradicional atuendo rojo y se hará acompañar de miles de atletas de todos niveles que mostrarán su solidaridad con la causa social que enarbola Opportunity Village. Todos ellos también se vestirán de rojo y tratarán de romper el récord de más “Santas” congregados en un solo lugar.

El año pasado, más de 8 mil corredores participaron en el evento y, en esta ocasión, se tiene la esperanza de atraer a más de 10 mil Santas, se lee en la página oficial de la carrera.

Las Vegas Great Santa Run es sólo uno de nuestros eventos para recaudar fondos, y también se ha convertido en una tradición navideña de reconocimiento internacional que atrae a las familias, las empresas, los individuos y los turistas internacionales para el centro de Las Vegas, explicaron.

Ayúdanos a recaudar los fondos necesarios para apoyar nuestros programas y servicios dirigidos a personas con discapacidad, destacan.

Todas las personas que se registren recibirán un traje de cinco piezas alusivas a Santa Claus, una medalla que certifica su participación y una bolsa con distintas cosas, como por ejemplo regalos que dan los patrocinadores de la carrera.

El día de la competencia, es decir, el sábado 5 de diciembre, la gente puede recoger sus paquetes de registro en el estacionamiento del Museo de la Mafia, a partir de las 8 de la mañana.

De 8 a 9:30 habrá entretenimiento en el escenario de la Calle Tercera sobre la Fremont Street Experience.

A las 9:30 empieza la procesión de corredores  a la línea de salida, mientras que en el escenario de Jamba Juice empieza el espectáculo, antes del balazo de salida, que se tiene planeado para realizarse a las 10:00 de la mañana.

A las 10 y hasta las 5 de la tarde, las ganancias de la tirolesa, conocida como “Slotzilla” en la Fremont Street Experience, destinarán sus ganancias a la causa de Opportunity Village.

 

Nos vemos el sábado 5 de diciembre en la línea de salida, apoye y muestre su generosidad con los más desvalidos. ¡Correr es salud!

Top