Luego de un año en extremo complejo para el turismo de Las Vegas por el Covid 19, las propiedades en el Strip regresan paulatinamente a la normalidad, y por el momento el MGM Resorts anunció el regreso de los cobros por el uso de sus estacionamientos.
La información ofrecida precisa que “las necesidades comerciales y de servicio cambian rápidamente en la misma medida en que Las Vegas se recupera.
“Es obvio señalar que estamos enfocados en expandir nuestras comodidades y fuerza laboral para dar cabida a un número cada vez mayor de huéspedes que llegan a nuestras instalaciones, crece la demanda y las visitas siguen aumentan”, resaltan directivos del MGM Resorts.
A partir del miércoles 19 regresarán los cobros en Park MGM, New York New York, Aria, MGM Grand, Excalibur, Luxor y Mandalay Bay durante las actividades, coincidiendo con los playoffs de Vegas Golden Knights.
Desde el 25 de mayo el cobro de estacionamiento conocido como valet parking regresa al Aria, Bellagio y MGM Grand, seguirá siendo gratis para ciertos miembros de su programa de recompensas.
Para el primero de junio el resto de las propiedades cobrarán por el valet parking y se restablecerán los cobros por el self-parking.
Quienes hayan prestado servicio en el ejército podrán usarlo gratis, y los residentes de Nevada podrán usarlo sin cobro por las primeras tres horas.