Mater Academy East Las Vegas... La inmensa alegría de Anthony Ríos

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Jun Ríos y Karina Cruz no pueden disimular la emoción que los embarga. Atrás queda otra meta, un reto superado de manera convincente y llena de alegría a la familia: Anthony Ríos Cruz acaba de graduarse de high school en la Mater Academy East Las Vegas.

“Ver a los hijos empinarse, hacer realidad los sueños, apuntan, es algo que no tiene precio, estamos contentos y muy orgullosos, sabemos de su esfuerzo, de las horas dedicadas al estudio, de su deseo de hacer realidad sus aspiraciones”, afirman los padres del recién graduado.

Fornido, alto para sus 17 años, Anthony supera en estatura a todos en casa, y acaba de regalarse -y regalarles- un momento para el recuerdo. “Nunca vamos a poder olvidar su graduación, lo que significa, lo emocionados que estamos en casa”, atinan a comentar los padres.

Miran atrás y solo ven sacrificio, horas de esfuerzo, el empeño que deben poner todos los estudiantes, pero más aún los hijos de inmigrantes, el aprendizaje del idioma, asimilar otra cultura, costumbres, todo eso hace más grande el hecho mismo de llegar a la meta, de iniciar estudios y llegar hasta el final: GRADUARSE.

“Estudio por mí y por mi futuro, por mis padres, nunca me ha faltado su apoyo, las palabras de aliento, ellos son un ejemplo de sacrificio, comprendo todo lo que han hecho por nosotros, por darnos mejor vida”, expresa el joven Anthony Ríos.

“Graduarme, dice, es también una manera de corresponder al esfuerzo de mis padres, de mis maestros, al apoyo de la familia, y de agradecerles  todo lo que han hecho... quiero decir que ellos están contentos, orgullosos porque me gradué, sin embargo yo también estoy orgulloso por mi familia, siempre me acompañan, están ahí para apoyar, darme cariño, motivarme, por ejemplo, mi tía Ángela es una guerrera”, argumenta.

El recién graduado exterioriza su deseo de seguir sus estudios, adentrarse en la carrera relacionada con lo automotriz “es algo que me gusta, creo que es de gran utilidad, y deseo aprender, como le dije antes, cuento con mis fuerzas y la de mi familia”, concluye.

Top