Por Roberto PELÁEZ
El agradecimiento es una expresión de gozo, no por lo que Dios provee, sino porque Él es el proveedor.
La presencia y participación activa de dos líderes de la comunidad como Eufrancis Mejía y Liliana Sherman Contreras, dio un matiz diferente a la reunión -que se ha convertido en tradicional- de madres de hijos aquejados por la condición del autismo.
“Nuestro grupo de mujeres crece, eso nos llena de optimismo, nos incita a seguir adelante con nuestra labor de apoyo a las madres con hijos (a) autistas”, destaca Mary Ibarra de Ocampo, fundadora del Lugar de Refugio Las Vegas.
“Platicamos, intercambiamos información, nos apoyamos, comenta, y debo agradecer en nombre del grupo la participación de Eufrancis y Liliana, mujeres que tienen una sólida labor comunitaria.
“Escucharlas, añadió Ocampo, fue importante, que transmitieran sus experiencias, la primera tiene muchos conocimientos sobre la bondad de la sábila, ha estudiado, conoce de la parte medicinal, en el área de cosméticos.
“Liliana, por su parte, agregó la fundadora del grupo, tiene también considerable experiencia en diferentes campos, incluso representó a su hermana (colombiana) en el encuentro internacional de escritores, o sea, son dos figuras que le aportaron a nuestra reunión más reciente.
“No se puede perder de vista que nuestro grupo organiza d actividades, talleres, nos juntamos con especialistas, lo importante es que hagamos algo, nos apoyemos para hacer realidad nuestro propósito de que ningún padre o madre realice solo este viaje que es tener un hijo (a) con autismo.
Le agradecemos a Eufrancis y Liliana su presencia, sus comentarios”, concluyó.