Por Nuestros SERVICIOS
La Coalición de Inmigrantes de Nevada, junto a organizaciones locales, organizó un mitin frente al Tribunal Lloyd D. George en respuesta a la anticipada aprobación de la H.R. 29 y órdenes ejecutivas emitidas por el presidente entrante. Más de 200 miembros de la comunidad se reunieron para expresar su oposición a las políticas que amenazan a las familias inmigrantes y comunidades marginadas.
Leo Murrieta, Director Ejecutivo de Make the Road Nevada, dijo:
“Nos unimos y enviamos un mensaje claro: ninguna política o administración basada en el odio silenciará nuestra fuerza colectiva. Enfrentamos la oscuridad, incluyendo separaciones familiares, ataques contra DACA, redadas de ICE, racismo sistémico, desigualdades en el sistema de salud y opresión económica. Luchamos, exigimos protecciones que una vez parecían imposibles. Durante la pandemia cuidamos unos de otros, demostramos nuestra unidad.
A medida que surgen nuevos desafíos, desde la desigualdad económica hasta la injusticia ambiental y las amenazas a los derechos reproductivos, nos levantamos más fuertes. ¡Sí se puede!”.
Dee Sull, Directora Electa de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, declaró:
“América es una nación de inmigrantes. Somos moldeados por los sueños, el trabajo de quienes llegaron en busca de libertad y una vida mejor. Los inmigrantes son una parte vital de nuestra historia.
“Nuestro gobierno ha olvidado su historia. Vimos a líderes electos fallar en abordar cuestiones críticas, la reforma migratoria. Es hora de cambiar la narrativa y asumir responsabilidad por el futuro”.
Barbara Wells, Presidenta de la Liga de Mujeres Votantes de Nevada, expresó:
“No nos quedaremos callados mientras se dirige odio hacia nuestros inmigrantes. Durante siglos han jugado un rol invaluable en la creación de una nación fuerte, culturalmente rica para todos. La Liga de Mujeres Votantes de Nevada se mantiene firme en garantizar un trato justo bajo la ley para todas las personas”.