Madre y novio arrestados tras aparecer cuerpo del niño desaparecido

El 2 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 9:00 a.m., se envió a patrulleros al Sunset Park ubicado en 2601 East Sunset Avenue para investigar el informe de un niño desaparecido de 3 años. 

Los oficiales que llegaron contactaron a la madre, que más tarde se identificó como Cassie Smith, de 20 años, quien les dijo a los oficiales que había llevado al niño al parque para alimentar a los patos. Smith tomó una llamada telefónica y le dio la espalda al niño. Cuando ella dio media vuelta, el niño ya no estaba.

Los oficiales establecieron un puesto de comando en el área y solicitaron recursos adicionales para ayudar con la búsqueda. LVMPD recibió asistencia durante esta investigación de Red Rock Search and Rescue, Child Protective Services, Clark County Park Police, National Park Services y el Equipo Conjunto de Despliegue Rápido de Abuso Infantil del FBI.

Mientras los oficiales buscaban en el área inmediata, otros fueron a verificar el departamento donde vivía el niño. Los oficiales se pusieron en contacto con el novio de Smith, Joshua Oxford, de 40 años, y el otro hijo de Smith que estaba siendo supervisado por Oxford. CPS tomó al otro hijo de Smith bajo su custodia y lo transportó al Sunrise Hospital donde el personal médico descubrió señales de abuso físico.

Durante su extensa investigación, los detectives llevaron a cabo más entrevistas y localizaron al niño fallecido, cerca del lago Mead.

Como resultado de la investigación, los detectives arrestaron a Smith y Oxford. Ambos fueron transportados al centro de detención del condado de Clark, donde  se enfrentan a un cargo de abuso o negligencia infantil. Los cargos por asesinato están pendientes de la causa y el asunto de la muerte que se proporcionará después de la autopsia.

Es una investigación en curso. Se ruega a toda persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al (702) 828-3521, o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com. 

 

Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al (702) 385-5555, o en Internet en www.crimestoppersofnv.com. Los consejos que conducen directamente a un arresto o acusación procesada a través de Crime Stoppers pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

 

Top