Música, comida, regalos... Un día de los padres por todo lo alto

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

“No quiero que algún padre se vaya sin un regalo, sin probar nuestra comida, las paletas que ofrecemos gratis a causa de las altas temperaturas”, comentó Carlos Rodríguez el pasado domingo 16.

La fiesta, dedicada a los progenitores, tuvo lugar en el estacionamiento del conocido restaurante ‘Carlitos Cuban Food’, con predominio absoluto de la alegría y mucha gente que acudió a las proximidades de Maryland y Karen contagiados por la música.

“Se nos ocurrió la idea de hacer algo para los padres desde varios días antes, se lo comenté a mis esposa, mis hijas, algunos empleados, y coincidimos en que la fecha no podía pasar inadvertida, es también una manera de corresponder al apoyo que año con año nos brinda la comunidad”, destacó Carlitos.

“Nos pusimos todos de acuerdo, comenta Betty Rodríguez, nos propusimos que tanto en el restaurante como en el estacionamiento reinara una ambiente festivo, propiciar que la gente se acercara a disfrutar”, resaltó.

Mauricio Amat y Anamary Remedios accedieron a platicar para los lectores de este semanario que recién cumplió 44 años junto a la comunidad.

“Llegamos a este restaurante con frecuencia, buscamos guarapo (nombre de una bebida cubana refrescante), pero hoy nos llamó la atención la música, el ambiente alegre, y no quisimos perder la oportunidad de felicitar a algunos amigos, de bailar, de pasar un buen rato”, comentaron.

En medio de la música, y tras concluir la primera sesión de rifas, representantes de la organización local Literarte Foundation entregaron a Carlitos un diploma en reconocimiento a su apoyo a las actividades comunitarias, y un ramo de flores a Betty, ambos se mostraron emocionados y agradecidos por el gesto.

 

“Estamos felices por este reconocimiento, aunque no trabajamos para ello, nos satisface saber que se tiene en cuenta el trabajo, el apoyo que brindamos... nos llena de orgullo ver lo que hacemos en un día tan significativo por los padres, decidimos obsequiar paletas para ganarle la pelea al calor”, dijeron.

 

Top