Por Roberto PELÁEZ
Los masones de las logias José María Morelos y Pavón 67-1, junto a los miembros de la denominada Fraternidad, Honradez y Trabajo Número 5, no quisieron pasar por alto las fiestas decembrinas por lo que contribuyeron a poner una sonrisa en el rostro de muchos niños y sus familiares.
El pasado jueves 21 masones de ambas logias se reunieron para entregar 500 regalos, además de servir chocolate y panes dulces a niños y sus familiares; para el entretenimiento invitaron a Santa Claus, payasos, masctas equilibristas, que hicieron las delicias de todos los presentes.
Por otro lado exponentes de las logias platicaron sobre el trabajo que llevan a cabo, imbuidos en el esfuerzo de que cada vez más la comunidad conozca a las logias y a los masones, las actividades y estudios que realizan, además de las personalidades a instancia mundial que han sido miembros de la logia por muchos años.
Los masones agradecieron la asistencia de los pequeños, de sus familiares y dejaron sentado que la más grande recompensa era ver una sonrisa en la carita de los niños, poner una nota de alegría en pequeños y adultos.
Nos alegra sobremanera compartir con la comunidad, ver los rostros de los niños, el brillo de sus ojos al tomar sus juguetes y regalos, sostuvieron los masones que no lo pensaron dos veces para platicar con la gente, responder preguntas y tomarse fotos.
Un momento significativo fue la entrega de diplomas y reconocimiento a los patrocinadores sin cuya ayuda hubiese sido muy difícil llevar a cabo la actividad; las grandes dignidades no quisieron pasar por alto la oportunidad para resaltar el trabajo en conjunto de los masones.
Una vez concluida la entrega de juguetes los masones, familiares e invitados celebraron el solsticio de invierno.