Por Rafael ROMERO
“Queremos que vengan los niños con sus padres a disfrutar la magia de la temporada navideña, con entrega de juguetes en la tercera edición de la Extravaganza Anual”.
La nota enviada a nuestras oficinas da cuenta del referido evento a efectuarse este sábado 21, a partir de las 9 de la mañana, en el Liberty Park, instalación aledaña al Ayuntamiento de la ciudad de North Las Vegas (2250 N. Las Vegas Boulevard, North Las Vegas, Nevada 89030.
Según los organizadores, se entregarán juguetes a niños comprendidos entre 3 y 15 años, además de la posibilidad de estar al lado de Santa Claus; se ofrecerá chocolate caliente y galletas. Está latente la sugerencia a los interesados de que acudan temprano a fin de evitarse una línea larga.
“Siempre constituye un honor servir a la comunidad, destacó Maggy Mora, en eventos que van desde culturales, deportivos, entrega de alimentos a personas de la tercera edad, pavos para la cena de Acción de Gracias, o como la de este sábado 21, dirigida sobre todo a los niños, con el objetivo de poner una nota de alegría (con juguetes) en el rostro de los más pequeños de casa”.
Muchas familias del valle cuentan los días a la espera de esta actividad, conocen de la capacidad organizativa y la disciplina que caracterizan los eventos en el Liberty Park.
“Dado el alza de los precios, la inflación, pues a las familias con varios niños se les dificulta adquirir juguetes para cada uno de ellos, no les queda de otra que acudir a los eventos de entrega de juguetes gratuitos”, opinó María del Rosario Hernández, oriunda de Chilpancingo de los Bravo, estado mexicano de Guerrero, quien adelantó que asistirá al Liberty Park con sus nietos.
Otra entrega de juguetes está prevista para el martes 24 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro Cristiano el Shaddai (ubicado en el 2075 al norte de Lamb Boulevard), es imprescindible reservar antes, por intermedio del teléfono (702)577-8939.
Los padres deben estar atentos, pueden tener lugar más actividades de este tipo, se deben llevar a los niños, que ellos reciban sus juguetes.