Llega Santa Claus en trineo al Jardín del Bellagio

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ 

“Es un orgullo formar parte de un experimentado grupo de trabajo, saber que lo que sale de nuestras manos va a ser admirado por miles de personas, turistas y locales, porque el Jardín Botánico del Hotel y Casino Bellagio es una atracción de alcance mundial”.

Las palabras corresponden al talentoso pintor Wilson Posada (más conocido por Posada Art Studio), se refiere a SRS Fabrication y el grupo de artistas -y muchos otros- convocados para acondicionar el majestuoso espectáculo que se puede apreciar cada temporada en el Bellagio.

“La que se prepara es una fantasía floral preciosa, llamará la atención de todos los visitantes, tiene que ver con la temporada navideña, lo hermoso que trae consigo, el ambiente, la confraternidad entre las personas, el afán de compartir y disfrutar”, argumentó el pintor, ganador de diferentes premios.

Posada Art Studio prefiere platicar de sus compañeros de labor, de la consideración que le tiene la referida compañía “dentro de muy poco estará abierta al público esta belleza, es conveniente resaltar la labor de un grupo de personas que ponen su empeño en hacer algo hermoso, cuidar cada detalle, de manera que todos y cada uno de los visitantes quede impresionado, sepa que un grupo de personas laboró de manera concienzuda para poner esta obra a la vista, reitero, no van a quedar decepcionados, al contrario, allí se tomarán miles de fotos”.

Trascendió que suman 14 mil pies cuadrados en los que predomina el color, los arreglos florales, sonidos que transportan a la temporada navideña... con un acabado admirable. No podía ser menos cuando se trata de la llegada de Santa Claus al Jardín Botánico en su trineo tirado por renos. 

Se trata de una decoración basada en la obra del escritor Clement Clarke Moore y su pieza ‘La noche antes de navidad’, un poema sencillo (no faltan quienes consideran es un cuento sobre la llegada de Santa Claus), de 1822.

La invitación está en pie, la hermosa fantasía se abrirá al público el 11 de enero 2025. La decoración actual estará a disposición de los visitantes hasta el 4 de enero.

“Es la quinta oportunidad en que la compañía me convoca para trabajar en las decoraciones, estoy agradecido y orgulloso”, zanjó el sobresaliente artista.

Top