La UNLV entregará más de 3 mil 700 títulos en el Thomas & Mack

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Se dice fácil, sin embargo clasifica como un resultado digno de reconocimiento, de aplaudir. Este fin de semana, entre viernes 10 y sábado 11, la Universidad de Nevada Las Vegas -UNLV- entregará más de 3 mil 700 títulos (3 mil 753, para ser más exactos).

Los títulos serán puestos en manos de los graduados en ceremonias -tres- a materializarse en el Thomas & Mack (4505 al sur de Maryland Pwwy, Las Vegas, Nevada 89154). Se espera una asistencia considerable, significativa, pues junto a quienes se hacen acreedores de los títulos, acudirán familiares, amistades, además del claustro de profesores, que han contribuido a la formación de miles de alumnos, los ha dotado de las herramientas, los conocimientos necesarios para contribuir al presente y futuro del estado y el país. ¡Cuánto orgullo!

La primera ceremonia, prevista para este viernes 10 (que hermoso regalo para las madres) tendrá lugar a partir de las 4 de la tarde, dirigida específicamente a maestría, doctorado y postgrado, mientras que las contempladas para el sábado 11 están marcadas para las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, con entrega de títulos a graduados universitarios.

El Programa incluye la intervención de Keith E. Whitfield, quien funge como presidente de la UNLV, quien aparte de referirse a pormenores del ciclo escolar que llega de manera exitosa a su fin, reconocerá a seis estudiantes de desempeño sobresaliente en el aspecto académico.

Las ceremonias más recientes tuvieron lugar a fines del año pasado, bajo medidas de seguridad que, trascendió, se van a repetir en esta oportunidad, con el objetivo prioritario de que los esperados eventos en cuestión transcurran en un ambiente tranquilo, roto solo por la algarabía, alegría y entusiasmo de estudiantes graduados y sus respectivos familiares, en un momento trascendental que difícilmente van a olvidar, más que todo por lo que significa, y dejas atrás una meta, un objetivo sin dudas exigente.

Los dueños del semanario El Mundo, su equipo de trabajo, la comunidad, observa a los graduados con orgullo. Felicidades.

 

Top