La reputación y la experiencia son mis pilares: Vincent Ochoa

Por Roberto PELÁEZ

Llevo 34 años ayudando a las familias, 30 de ellos en Las Vegas afirma Vicent Ochoa, quien aspira a ser reelecto en las elecciones primarias del próximo 10 de junio, para ejercer en la Corte de Familia Departamento S.

Atiendo a muchos clientes hispanos, apunta el experimentado abogado, veo cada año asuntos de familias, de inmigración, precisó Ochoa, quien funge como juez desde hace cuatro.

Al referirse a la comunidad hispana, aseveró: trabajamos duro, somos gente familiar, nos gusta trabajar, salir adelante con la familia, atender a los hijos y la escuela, conformamos una comunidad con muchas cosas buenas; siempre recuerdo que de joven quería trabajar y papá insistía: su trabajo es ir a la escuela, prepararse para el futuro, me decía, hoy puedo decir con orgullo cuánta razón tenía él. Me da gusto saber que hay mucha gente deseando estudiar, salir adelante, pensando en el futuro, agregó. 

Junto a un grupo de compañeros de profesión, el entrevistado visitó las oficinas de El Mundo para dar a conocer sus aspiraciones en las venideras elecciones y de paso acercarse a la comunidad hispana. Respecto a la ciudad de Las Vegas, subrayó, la ciudad ha crecido y con ella los hispanos, somos emprendedores, uno se percata que en una cuadra o plaza hay varios negocios hispanos, antes se podían contar, hoy se han multiplicado, y todo esto es sobre la base del trabajo, de hacer valer las aspiraciones, de construir un mejor futuro para los hijos.

Amo a esta comunidad, a esta ciudad, y es por servirla que aspiro a ser reelecto, en mis cuatro años como juez he ganado experiencia y quiero poner ésta en función de la gente, de lo que es mejor para la familia, uno aprende a escuchar, a conocer los problemas que afectan a la gente, y sin apartarse de la ley también tiene una fibra sensible, significó.

A una pregunta sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el entrevistado apuntó: de ser reelegido en las elecciones del 10 de junio y 4 de noviembre, pues sobre este asunto actuaré con el mayor apego a las leyes, de eso se trata, de hacerlas cumplir como está establecido.

Sobre hispanos que han sido ejemplo para la comunidad y han influido en su desempeño profesional, Ochoa citó al juez Mendoza, un hombre de posición vertical, que sentó pautas para los hispanos que se inclinan por el mundo de las leyes, y el señor Eddie Escobedo (qepd), quien me ayudó mucho, ellos dos fueron pilares de la comunidad, se entregaron a ella, hicieron lo suficiente para que se les recuerde siempre, concluyó.

Top