Por primera vez las peleas que organiza la UFC para conmemorar la independencia de México, tendrán verificativo en la hermosa e impresionante esfera de Las Vegas, una instalación que ha llamado la atención de personas del mundo entero. Las actividades competitivas tendrán lugar el el 14 de septiembre.
Por la efemérides relacionada con la historia de México, lo trascendental de la fecha, UFC trasladará su evento (que arrastra a mucho público) del T-Mobile Arena a la esfera, que dicho sea de paso atrae a turistas y locales, con su pantalla LED considerada la más grande del mundo, con una capacidad que frisa los 20 mil espectadores. Sería la primera actividad deportiva que acoge la esfera, con sus 112 metros de alto y 157 de ancho.
Construir la esfera requirió una inversión de 2 mil millones de dólares. Puede convertirse en luna, el planeta tierra, un balón de basket, una calabaza gigante, un ojo humano... en otras palabras, los pleitos de UFC tendrán por sede a una maravilla de la tecnología ante la cual, de seguro, nadie queda indiferente, más bien deja a todos boquiabiertos.