La Ciudad de LV ofrece opción de pago de estacionamiento para evitar contagios

La ciudad de Las Vegas ofrece dos nuevas comodidades de estacionamiento a medida que el centro de Las Vegas reabre sus negocios de manera segura. A partir de este viernes 24, los visitantes del centro podrán tener una experiencia de estacionamiento sin contacto.

Una nueva aplicación de pago móvil y un código QR publicado en los medidores y en los estacionamientos permitirá a los visitantes la opción de no tener que tocar para pagar el estacionamiento.

La nueva aplicación de pago móvil que se emplea es Flowbird, la misma permite el pago en cualquier parquímetro o en su defecto hacer una reserva para cualquiera de los estacionamientos de la ciudad.

Para aquellos que no desean descargar una aplicación, cada medidor y estacionamiento están equipados con un código QR y una etiqueta NFC que permite a cualquiera pagar el estacionamiento con GooglePay o ApplePay. Simplemente se debe escanear el código QR publicado en el parquímetro o toque el teléfono para abrir el sitio web móvil. Seleccione la cantidad de tiempo para estacionar y haga doble clic para pagar.

 

Además, la ciudad está instalando 100 actualizaciones de medidores con pantalla táctil en las zonas más concurridas de la ciudad. Los mencionados medidores de pantalla táctil son fáciles de usar, la pantalla es grande y visible en todos los niveles de luz.

Top