La Casa del Inmigrante recibe donación para ayudar a los necesitados

Por Rafael ROMERO

“Estamos muy agradecidos con Toro Cares por su significativa contribución a La Casa del Inmigrante, pero más agradecidos aun por el liderazgo que han tomado en recaudar fondos para ayudar a familias necesitadas que no reciben apoyo del gobierno durante esta crisis, en estos momentos complejos que enfrentamos”, expresó Luz Marina Mosquera, quien funge como directora ejecutiva de La Casa del Inmigrante, al agradecer el gesto de Nick Maldonado y Oscar Toro.

Toro Cares contribuyó con cinco mil dólares dirigidos por encima de todo a los servicios que La Casa del Inmigrante provee a familias de pocos recursos para ayudarlos a enfrentar la crisis del COVID-19.  

Resulta válido apuntar que La Casa del Inmigrante es una organización sin fines de lucro, una de las pocas organizaciones comunitarias cuyo personal trabaja de manera sostenida ayudando a jóvenes DREAMers a gestionar sus trámites de renovación de DACA, además, extiende su ayuda a víctimas de violencia doméstica para que apliquen por visas U.

Rubén Kihuen, director de Asuntos Externos de La Casa del Inmigrante, también tuvo palabras de agradecimiento para Nick y Oscar: “Gracias a ustedes, dijo, a sus equipos de trabajo, por la ayuda que brindan a la comunidad; para nosotros significa un orgullo unirnos a Toro Cares y ver en acción a dos de las organizaciones latinas más prestigiosas de Nevada trabajando por el bien de nuestra comunidad”, resaltó.

Emocionado, Nick Maldonado, CEO de Toro Cares, apuntó: “Gracias a La Casa del Inmigrante por su labor diaria en favor de la comunidad... para nosotros es un honor colaborar, unirnos a esta causa tan noble; le agradecemos a sus directivos, a nuestro amigo Rubén, por permitirnos participar, poder corresponder a la comunidad.

“Como empresa Toro Taxes crece gracias al apoyo incondicional de nuestros paisanos latinos, y éstas son las oportunidades donde podemos retornar esas bendiciones que nos brinda la comunidad”, agregó Maldonado.

Kihuen aprovechó la oportunidad para explicar en detalles el trabajo que lleva a cabo el personal de La Casa del Inmigrante, que dicho sea de paso no cerró sus puertas ante una situación tan difícil provocada por el Coronavirus, “estamos prestos a ayudar a los jóvenes, a las víctimas de violencia doméstica, organizamos cursos de ciudadanía, también alfabetizamos para que nuestra gente conozca, esté informada, sepa que estamos aquí para ayudar y puede contar con nosotros”, reiteró.

Maldonado y Oscar, por su parte, hicieron énfasis en la satisfacción que sienten al poder ayudar, tender la mano, acercarse a organizaciones que asisten a los más necesitados, “eso nos llena de un sano orgullo”, destacaron.

 

Para más información sobre La Casa del Inmigrante o para hacer cita, llame al (702) 889-4431 o mande email a info@immigrantfoundation.org.

Top