La ‘pesada’ mano de Wilson Posada resalta en el hermoso jardín del Bellagio

Ads slider global

Por Rafael ROMERO

El pequeño de estatura Wilson Posada es inmenso en lo que tiene que ver con el profesionalismo, el talento y la perseverancia, no por gusto es solicitado año con año para la reanimación o cambios que experimenta el conocido mundialmente Jardín Botánico del Bellagio.

Oriundo de Las Tunas, en el oriente de Cuba, con una sólida formación como grabador, es también un consumado pintor, con varios premios conquistados y murales en diferentes lugares del valle.

“Ante todo, dice, le agradezco a SRS Fabrication por convocarme a trabajar junto a otros artistas, todos muy profesionales, perfeccionistas, deseosos de poner a disposición del público una obra hermosa”, resalta Posada.

“No quiero regresar a Los Ángeles sin llevar a mi esposa a disfrutar -y yo con ella- el Jardín del Bellagio, hemos estado antes, pero cada cierto tiempo es diferentes, sin dejar de ser una de las atracciones de Las Vegas”, comenta el espigado Alexander Vaca.

“A principios de año, apunta, vinimos con nuestra hija, nos hicimos muchas fotos, es realmente un lugar muy bonito, creo que vimos el ‘Año del Dragón’, con temática china o asiática, excelente”, afirma el visitante.

Para Posada cada cuadro, cada mural, grabado, es como adentrarse en una especie de aventura en que se dan las manos el talento, la experiencia, el deseo de que cada pieza quede a la altura de las exigencias, cumpla las expectativas.

“En el Jardín, apunta, me uno con el público, escucho sus comentarios, siento un orgullo tremendo por mis compañeros que tomaron parte en la renovación, mi familia, la comunidad, definitivamente este lugar es algo de lo que la ciudad puede presumir, me alegra brindar mi aporte, que se valore”, enfatiza.

Platica entusiasmado de la fantasía floral de otoño “son muchos los sonidos, los colores, el mismo olor... todo cuidado hasta en el más mínimo detalle”, asegura.

Claro que es un orgullo para la comunidad hispana saber que uno de sus ‘hijos’ interviene en esa maravilla que responde al nombre de Jardín Botánico del Hotel y casino Bellagio... 

Cuando visite el hermoso lugar puede ser que el inquieto artista Wilson Posada esté a su lado o ‘sin querer’ aparezca en algunas de las fotos que tome. 

Top